Realidad aumentada

“La Realidad Aumentada, consiente en acceder y utilizar informaciones relevantes directamente en su contexto de uso, sobreponiendo niveles de información digital en el espacio físico y permitiendo la interacción con ellos.”

La rápida difusión de los smartphones de última generación, una nueva tipología de aplicaciones de Realidad Aumentada ha surgido en el mercado. De hecho, las aplicaciones AR para dispositivos móviles permiten a los usuarios ver “aumentadas” del propio entorno directamente en la pantalla de su celular.

“Gracias a la AR es posible imaginar modos completamente nuevos para dar un valor agregado a los medios impresos tradicionales, y puede ser utilizada para transmitir contenidos adjuntos, interactivos y multimediales en todos los ámbitos tradicionales de la editorial.”

CONSULTORÍA

Es un servicio que Bizcom ofrece con personas altamente calificadas en las diferentes áreas de comunicación asistiendo y recomendando estrategias creativas...

REPRESENTACIÓN
COMERCIAL

Bizcom nace como un representante activo, dinámico, audaz, emprededor y capaz de representar los medios del país. Es nuestro "expertise" y modelo de negocio.

SOCIAL MEDIA

El social media marketing en Internet ofrece a los consumidores una "VOZ".

MAILING

El mailing es una gran herramienta pues da una comunicación más eficiente para mantener informados a los clientes...

MEDIA ADVISORS / MEDIA CONCIERGE

Desarrollamos, junto con las agencias y los clientes, estrategias para tu contratación de medios a nivel regional...

RELACIONES PÚBLICAS

Apoyar el lanzamiento de nuevos productos, ayudar al reposicionamiento de un producto maduro...